Agrimensura Medina

Nuestra Historia | Nuestra Gente | Nuestros Servicios

En el año 1978 empieza a formarse la empresa con el agrimensor Eduardo Medina. Siguiendo con su trayectoria de seriedad y servicio en el año 2011 se empezó a armar una organización hoy llamada AGRIMENSURA MEDINA, la empresa cuenta hoy con un plantel de agrimensores, administrativos y especialistas en sistemas, altamente capaces de prestar la más completa gama de servicios en los más variados campos de la agrimensura.

Basándonos en el éxito de la organización y en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, hemos incorporado un cuerpo de arquitectos e ingenieros civiles.
Nuestros profesionales y técnicos tienen una comunicación directa y personal con el cliente que permite aportar toda la experiencia, tecnología y recursos humanos, para asegurar la mejor solución en menor tiempo, para cada uno de nuestros servicios.

La empresa dirigida en este momento por su directora Flavia Medina sigue creciendo día a día a pasos agigantados con el fin de satisfacer con éxito la demanda del mercado de este tipo de organización.

Nuestros servicios, están dirigidos a particulares y a profesionales de las áreas relacionadas con la propiedad inmueble.
-Particulares
-Escribanos y Notarios
-Abogados
-Martilleros Públicos
-Corredores Inmobiliarios
-Gestores