Agrimensura Medina en Bernal

Bernal es una ciudad y estación de ferrocarril en el Nordeste del partido de Quilmes (sur del Gran Buenos Aires), contra el río de la Plata. Limita con el partido de Avellaneda (al Norte) y con la localidad de Don Bosco.

Los Bernal pertenecían a una familia de gran arraigo en la Capital Federal que venia actuando desde la época colonial. En el siglo pasado un descendiente de esa familia, Félix Bernal, se instaló en el cuartel 2.º del Partido de Quilmes (Bernal) en un campo propiedad de sus mayores y construyó una amplia residencia. Al poco tiempo, en el año 1850, subdivide una parte del campo en chacras, zonas donde viven varias familias, algunas transitoriamente. Ellas fueron Molina Salas, Ayersa, Tasso, Bagley, es por eso que dicho año se toma como la fecha de su fundación. Cuenta con varios clubes, en el que se destaca el C.A.S.B.O. (Club Atlético y Social Bernal Oeste), CAB (Club Atlético Bernal), ubicado en barrio parque y el Club Social y Deportivo Juventud de Bernal, ubicado en el barrio de Villa Cramer, la Asociación Vecinal de Fomento Bernal Oeste (AVFBO) y la Sociedad de Fomento “El Progreso” en Bernal (O)

Geografía
Sismicidad

La región responde a la «subfalla del río Paraná», y a la «subfalla del río de la Plata», con sismicidad baja; y su última expresión se produjo el 5 de junio de 1888 (126 años), a las 3.20 UTC-3, con una magnitud de 5,5 en la escala de Richter. (Terremoto del Río de la Plata de 1888).1
Población

Bernal contaba en 2001 con 109.914 habitantes (INDEC, 2001): 76.499 en Bernal Oeste y 33.415 en Bernal Este. Es entonces la 2.ª localidad por población del partido de Quilmes, con un 21% de la misma.

Agrimensor en Bernal- Agrimensura Medina

Desde 1978 cubriendo una amplia zona de Bernal.

Agrimensor en Bernal, Agrimensura Medina: realizamos certificados catastrales, mediciones de agrimensura, divisiones catastrales, capital y bs as.

Envie su Consulta