Población

Contaba con 60.752 habitantes (INDEC, 2001), lo que la sitúa como la segunda localidad más poblada del partido, con un 18,5% del total del mismo.
Sismicidad

La región responde a las subfallas «del río Paraná», y «del río de la Plata», y a la falla de «Punta del Este», con sismicidad baja; y su última expresión se produjo el 5 de junio de 1888 (126 años), a las 3.20 UTC-3, con una magnitud aproximadamente de 5,0 en la escala de Richter (terremoto del Río de la Plata de 1888).1

La Defensa Civil municipal debe advertir sobre escuchar y obedecer acerca de

Área de

Tormentas severas, poco periódicas, con Alerta Meteorológico
Baja sismicidad, con silencio sísmico de 126 años

Datos relevantes

En Sarandí, se encuentra el estadio y la sede del Arsenal Futbol Club, un club que surgió como de barrio, el más joven de la Primera División del fútbol argentino.

Durante unos pocos años, el Club Atlético River Plate tuvo su estadio en esta localidad, antes de mudarse al barrio de Núñez, en la ciudad de Buenos Aires.

Durante la última dictadura militar, que presidió el país entre 1978 y el 1983, un día después de la finalización del Mundial de 1978 realizado Argentina, se quemaron 1.500.000 libros en un terreneo baldío de esta ciudad[cita requerida].

Agrimensor en Sarandi – Agrimensura Medina

Desde 1978 cubriendo una amplia zona de Sarandi.

Agrimensor en Capital Federal, Agrimensura Medina: realizamos certificados catastrales, mediciones de agrimensura, divisiones catastrales, capital y bs as.

Envie su Consulta