403 Forbidden


nginx

Agrimensor en Maschwitz – Agrimensura Medina

Desde 1978 cubriendo una amplia zona norte de Buenos Aires.

Agrimensor en Maschwitz, Agrimensura Medina: realizamos certificados catastrales, mediciones de agrimensura, divisiones catastrales, capital y bs as.

El nombre de la localidad se debe a Carlos Maschwitz, quien nació en Buenos Aires, el 7 de mayo de 1862, hijo de don Georg Eduard Maschwitz, primer Gerente del Banco de Londres y fundador y primer Gerente del Banco Alemán Trasatlántico.2 Se graduó de Ingeniero, tomando parte de los primeros trabajos que permitieron la construcción del puerto de La Plata. Más tarde, por el año 1885, la empresa que construiría el Ferrocarril al Pacífico, luego Ferrocarril General San Martín, lo designo Ingeniero Inspector, durante su dirección se terminó ese ramal ferroviario.

Posteriormente se desempeñó como Ingeniero jefe en los trabajos de agua corriente de la Capital Federal, mientras dictaba cátedra de Física en el Colegio Nacional de Buenos Aires. En el año 1890 fue designado Presidente de la Oficina de Ingenieros de Estado de la Provincia de Buenos Aires, ocupando tres años de dicho cargo.

El ingeniero Maschwitz fue uno de esos innovadores que tuvo el país, tal vez a destiempo, por que era una época en la cual el país tenía un ritmo mucho más lento que la impronta de este tipo de hombres.