Del Viso es una ciudad argentina situada en el partido del Pilar, provincia de Buenos Aires, a aproximadamente 44 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Su población forma parte del Gran Buenos Aires, aunque administrativamente no forma parte del mismo, al igual que el resto del Partido de Pilar.
Antiguamente una zona dedicada a la agricultura, en la ciudad se desarrollan diversas actividades comerciales y cuenta con áreas residenciales bien diferenciadas.
Hay una estación de ferrocarril del mismo nombre, perteneciente al Ferrocarril General Belgrano. Véase: Estación Del Viso
Del Viso, en la actualidad, atraviesa un proceso de expansión e inversión muy importante fruto de la radicación de numerosos barrios cerrados y countries en sus alrededores. Es una de la zonas del partido de Pilar con mayor potencial de crecimiento delictivo para los próximos años.

Agrimensor en Del Viso – Agrimensura Medina

Desde 1978 cubriendo una amplia zona de Del Viso.

Agrimensor en Capital Federal, Agrimensura Medina: realizamos certificados catastrales, mediciones de agrimensura, divisiones catastrales, capital y bs as.

Envie su Consulta